Una Bala en la Cabeza, acción de toda la vida

Una_Bala_en_la_Cabeza_accion_de_toda_la_vida-mivideoteca

Este fin de semana la elección era complicada, teníamos por un lado “Los Croods”, película de animación que a priori parece bastante interesante, “La huésped” que pese a no llamarme mucho la atención me causa cierta curiosidad, y la que ha sido mi elección, “una bala en la cabeza” del incombustible Sylvester Stallone.

Estos años parece que están resurgiendo de sus cenizas, los viejos héroes súper hormonados que tantas horas de diversión nos ofrecieron en los 80 y los 90. Para mi es una gran noticia ya que soy de los que han crecido viendo a Stallone o Schwarzenegger “metiendo piñas a cascoporro y reventando cosas a lo bestia”.

Centrándome en la película se puede decir que es de esas en las que primero se dispara y luego se pregunta con algunos toques de humor que tanto me gustan, “La escena en la que Stalone llega a un pub con su propia botella de whisky es buenísima”.

Entretenida cinta, principalmente recomendada para la infinidad de fans que disfrutaran volviendo a evocar aquella época en la que los hombres de acción no eran guapitos metrosexuales como ahora, sino grandes moles de musculo con muchas ganas de destrozarlo todo.

Una_Bala_en_la_Cabeza_accion_de_toda_la_vida-mivideoteca

Walter Hill no es uno de mis favoritos, y no me terminan de convencerme sus películas como director, pero a esta cinta le da un buen acabado y es muy fiel al estilo Stallone, tanto en el montaje como en la grabación de las fantásticas peleas, principalmente un combate a hacha que esta muy bien resuelto.

Si te gustaron películas con “El especialista” o “Asesinos” no lo dudes, esta cinta no te decepcionara ya que, por lo menos a mí, me recuerda mucho a ellas.

Para los fans de Stallone película obligada y para los que no lo conozcan (me cuesta creer que alguien no sepa quien es Sylvester Stallone) una recomendación, haced una “búsqueda rápida” en google y empaparos de uno de los grandes suministradores de acción de la historia.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *