Tomorrowland, gran envoltorio pero poca chicha

Tomorrowland - mivideoteca

Llego la última superproducción de la factoría Disney y si bien no es nada del otro mundo, es una película bastante divertida.

Lo más destacable, sin ninguna duda, es el aspecto visual. La ciudad futurística esta recreada a la perfección. El nivel alcanzado es sobresaliente y si a esto le añadimos las escenas en las que se ve la maravillosa “ciudad de las ciencias de valencia” pues ya no se puede pedir más.

Tomorrowland - mivideoteca

La historia es interesante cuanto menos, pero tiene un gran problema. El final es un tanto rebuscado y dado que el rango de edad al que va dirigida no es muy elevado, me extraña la decisión de introducir un final que seguramente los más pequeños no entenderán.

Indudablemente consigue su objetivo que es el de entretener. Es una película divertida y si no tenemos en cuenta la poca profundidad de su trama y un final poco acertado en conjunto no esta del todo mal.

Tomorrowland - mivideoteca

Historia muy del corte Disney con acción acta para todos los públicos que seguro hará las delicias de los más pequeños por ser realmente fantástica visualmente, pero para aquellos que quieran algo más que un gran envoltorio no se la recomendaría.

En resumen una historia divertida con un final desacertado.

“A cada segundo que pasa el futuro se acaba”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *