Thor: el mundo oscuro, lo último de los vengadores

Thor-el-mundo-oscuro-lo-ultimo-de-los-vengadores-mivideotecaThor, el mundo oscuro llega a los cines siendo la última superproducción de la Marvel. Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que va a ser un autentico éxito y que aún queda mucho para que esta gran saga de películas empiece su declive.

En esta ocasión volvemos a tener a Thor en solitario y sin ninguna duda ha superado completamente a su predecesora. La primera película de Thor no es una de mis favoritas pero algo que me gustaba bastante y que se ha mantenido en esta segunda parte es ese lenguaje shakesperiano que le va tan bien a los Asgarnianos.

Se nota muchísimo el aumento de presupuesto en todos los sentidos y queda bastante claro que quieren cuidar a todos los héroes de los vengadores más allá de Robert Downey Jr. y de su increíble Iron Man.

Thor-el-mundo-oscuro-lo-ultimo-de-los-vengadores-mivideoteca

En esta nueva cinta tenemos muchísima más acción y comedia que en la primera parte y se agradece bastante poder ver al gran dios del trueno repartiendo leña con su martillo.

Quizás el mayor problema que le puedo achacar es que se fuerzan situaciones difíciles de entender que tienen demasiada importancia en el transcurso de la trama. Mientras la veía ha habido un par de momentos en los que me he perdido un poco y siendo sincero, aún después de haberla visto me he quedado con muchas dudas que espero resolver en las posteriores entregas que están por venir.

En cuanto a los actores, queda patente que cada vez están más cómodos con sus personajes. Tengo que destacar a Chris Hemsworth que ya mejoro mucho en los vengadores. Como dije en su día de Hugh Jackman y su Lobezno o Robert Downey Jr. y su Iron Man, me resulta difícil imaginarme a otro Thor que no sea Chris Hemsworth.

Thor-el-mundo-oscuro-lo-ultimo-de-los-vengadores-mivideoteca

No puedo terminar si nombrar a Loki. Tom Hiddleston consigue robarle el protagonismo a cualquiera y aún le queda mucho que ofrecer. Le da el toque irónico a la película y protagoniza el que para mí es el mejor momento cómico de la cinta en colaboración con nuestro amigo el capitán América.

Visita obligada al cine para continuar con la saga de los vengadores y como siempre, a los que os gusten las escenas post créditos en esta ocasión tenéis ración doble.

Algunos creen que antes del universo no había nada, se equivocan, había oscuridad y ha pervivido.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *