Terminator Génesis, vuelven las máquinas

Terminator Génesis, vuelven las máquinas - mivideoteca

Vuelven las máquinas y me hago una pregunta, ¿se cierra el circulo?. En esta nueva película de la saga se conecta el futuro postapocalíptico con el primer viaje en el tiempo que se nos presento en Terminator 1.

Para poder disfrutar de Génesis es totalmente imprescindible conocer los entresijos de la saga por lo que si no la habéis seguido, principalmente las dos primeras, es mejor que esperéis para ver esta película.

Al principio descoloca bastante y aunque hayas seguido toda la historia puedes sentirte algo confundido ya que las líneas temporales se ven muy afectadas. Alguna cosas quedan explicadas de una manera más que aceptable pero eso no quita que nos encontremos con ciertas incongruencias que hay que aceptar sin apenas justificación.

Terminator Génesis, vuelven las máquinas - mivideoteca

Lo que más llama la atención es sin duda la nueva aparición del T-800 ya que para los más nostálgicos como yo es una gozada volver a ver al inolvidable androide en acción.

El reparto cuenta con actores de cierto renombre pero no ha terminado de convencerme el que no tengan ningún parecido con sus homólogos en las anteriores películas. Creo que se han tenido que currar un poco más la caracterización ya que el único fácilmente reconocible es Schwarzenegger.

Como continuación no desentona con el resto de la saga, aunque ni mucho menos llega al nivel de la mítica terminator 2, la cinta en la que más se ha inspirado.

Terminator Génesis, vuelven las máquinas - mivideoteca

Para todos los seguidores de la saga, una imprescindible de gran nivel, pero si no has seguido las anteriores, esta película no es para ti.

Pese a que no dice esta frase en Génesis tengo que terminar con la mítica despedida.

Sayonara baby

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *