Scary Movie 5 y la historia de una saga acabada

Scary-Movie-5-y-la-historia-de-una-saga-acabada-mivideoteca

Nunca he sido un gran aficionado a esta saga de películas de “humor” y aunque con Scary Movie 5 he disfrutado de un par de momentos graciosos, en términos generales me ha parecido una película bastante mediocre.

En esta ocasión y como es de costumbre la trama esta basada en películas de éxito. Para esta Scary Movie 5 las escogidas han sigo “Mama” y “Paranormal Activity” aunque algunos de los sketch se han inspirado en películas como “Origen”, “Posesión Infernal”, “Cisne Negro” o “El planeta de los simios”.

El humor es muy americano. No se si soy demasiado exigente pero me parece un humor demasiado simplón que ya ha sido tan utilizado anteriormente, que esta un poco pasado de moda. A mi la verdad es que no me ha parecido especialmente graciosa y puedo corroborarlo con la escasa compañía que tenia en el cine, ya que eran pocas las ocasiones en las que podías escuchar una gran risotada del público.

Scary-Movie-5-y-la-historia-de-una-saga-acabada-mivideoteca

Como aspecto positivo he de decir que el público prepúber si que parecía disfrutar con ese humor tan característico de la saga, principalmente con las escenas que hacían referencia al sexo (serán cosas de la edad).

No es muy difícil deducir tras leer estas líneas que no recomendaría a nadie ir al cine a ver esta película. Sin embargo si os animáis, si que os daría un consejo, y es el de ver todas las películas a las que hace referencia esta Scary Movie 5 antes de ir al cine, ya que así, por lo menos podréis jugar a adivinar a que película hace referencia cada sketch.

De lejos bastante peor que la primera Scary Movie, aunque también tengo que decir que la vi bastante más joven. Quizás esa sea la razón de que guarde un buen recuerdo de ella.

Scary-Movie-5-y-la-historia-de-una-saga-acabada-mivideoteca

Si no te gustaron las anteriores os podéis ahorrar el precio de la entrada ya que no ofrece nada nuevo ni mejor de lo que ya se ha visto.

Para terminar una noticia:

El cadáver de Charlie Sheen fue encontrado el 14 de Marzo, su cuerpo estuvo de fiesta hasta el 23 y para variar, detuvieron a Lindsay Lohan“.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

1 Response

  1. AleuCine dice:

    Muy buena crítica, yo que si soy fan del humor absurdo y simplón, y declarado fan de la saga Scary Movie me pareció tan mala como a ti.

    Te dejo mi crítica http://aleucine.blogspot.com.es/2013/05/scary-movie-5.html por cierto gran blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *