San Andrés, cuando tiembla la tierra…

San Andrés - mivideoteca

Ya estaba faltando una nueva película que vaticine el fin del mundo. Tras “2012”, “El día de mañana” y otras tantas ha llegado “San Andrés”.

Como suele ser habitual en el genero catastrofista la historia es una mera excusa para llenar la pantalla de cine con explosiones, inundaciones, terremotos, incendios y todo tipo de artificios. En esta película tenemos la premisa más trillada, un padre que quiere salvar a su hija.

San Andrés - mivideoteca

Técnicamente es un portento visual. El realismo alcanzado a la hora de mostrar destrucción me sorprende y realmente es el mayor atractivo de la cinta.

Como he comentado la trama es muy simple por lo que no requiere de actuaciones memorables aunque he de destacar una escena en la que Dwayne Johnson (la roca) intenta soltar unas lagrimas. Simplemente memorable.

San Andrés - mivideoteca

Bromas aparte, todos cumplen y lo único que chirría un poco es el nuevo doblador que tiene Dwayne Johnson. Quizás sea porque estoy acostumbrado a escucharlo con otra voz pero no termina de convencerme.

Dicho todo esto “San Andrés” ofrece exactamente lo que promete. Dos horas de acción y destrucción a raudales, por lo que de antemano ya sabes si te va a gustar. A mi personalmente me ha divertido muchísimo.

“Tenéis que salir de ahí, y tenéis que salir YA

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *