R3sacon, el fiestón tiene consecuencias

R3sacon-el-fiestón-tiene-consecuencias-mivideoteca

La resaca más salvaje de la historia es la que se ha marcado Todd Phillips con la increíble saga de Resacon.

Han pasado algunos años desde el 2009. El año en el que se lanzo la primera, pero la formula que le permitió ser un éxito en su día, lejos de estar caduca, a mi parecer, sigue conservando la frescura y la calidad de la que dio inicio a la trilogia.

Mucha gente puede pensar que la mejor es la de las Vegas (yo me incluyo entre esa gente), pero la única razón que puedo dar es precisamente que fue la primera. Marco el camino a seguir por las dos fantástica desventuras posteriores.

Centrándome en la que nos ocupa, he de empezar hablando, de la increíble capacidad de hacernos reír que tienen los grandes protagonistas de la saga. Bradley Cooper (Phil) el guaperas, Ed Helms (Stu) el doctor/dentista y los imprescindibles Zach Galifianakis (Alan) el loco y Leslie Chow encarnado por Ken Jeong.

R3sacon-el-fiestón-tiene-consecuencias-mivideoteca

Como en las anteriores entregas el personaje de Alan es el que lleva el mayor peso de la comedia, aunque esta muy bien acompañado por con un reparto muy bien definido.

En esta ocasión la trama estará centrada en encontrar a alguien perdido en ciudades  particularmente dedicadas al ocio, supongo que os sonara de algo. La principal diferencia con las anteriores será  las razones por las que se inicia la búsqueda. No os quiero desvelar nada de la historia pero he de decir que crean un gran nexo de unión entre está última y la primera de la trilogía.

R3sacon conseguirá sacarte una sonrisa, y si sois de los que soléis disfrutar con las comedias, esta os resultara de una increíble calidad.

R3sacon-el-fiestón-tiene-consecuencias-mivideoteca

Como punto negativo solo se me ocurre una cosa, y es en cuanto a la capacidad de sorpresa. Después de las dos anteriores es bastante difícil crear situaciones impactantes que sean totalmente inesperadas, es un honor que solo tiene la primera. Con esto no quiero decir que no te sorprenderán en algunas situaciones, sino que no tiene tanto impacto.

Dicen que es la última de la saga, y la verdad es que la idea no me disgusta. Me gustan mucho pero es mejor parar cuando están a un gran nivel y manteniendo la calidad.

Si queréis formar parte de la manada no lo dudéis, esta película no os va a decepcionar.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *