R.I.P.D. podría haber sido mucho peor

RIPD-podria-haber-sido-mucho-peor-mivideotecaDepartamento de policía mortal, R.I.P.D. como se la conoce, es una película con la que he mantenido una relación de amor, odio antes de su estreno. Tras ver el primer tráiler me entro curiosidad por ella, pero poco a poco se ha ido diluyendo hasta llegar a verla más por inercia que por otra cosa.

Lo más escuchado es lo parecida que era a MIB (tampoco es que me parezca una gran franquicia ya que me quedaría solo con la primera, principalmente por la originalidad), y la verdad es que después de verla estoy totalmente de acuerdo. Muchas escenas te recuerdan a las mostradas en los hombres de negro, pero sin contar con el carismático Will Smith.

RIPD-podria-haber-sido-mucho-peor-mivideotecaLa historia podría dar mucho juego pero se queda corta en todos los sentidos. La cinta no pasa de ser un mero entretenimiento fácilmente olvidable. Es una de esas películas que se disfrutan mucho más si la ves en casa de un amigo con muchas cervezas de por medio, pero no vale la pena verla en la gran pantalla.

Las escenas de acción no consiguen transmitir la adrenalina necesaria para hacerlas interesantes y se ven exactamente con la misma intensidad que las escenas cómicas.

Quizás el humor es lo más interesante de la cinta. Mentiría si no dijera que he soltado un par de carcajadas. Creo que si se hubiesen decantado por hacerla mucho más descarada el resultado final, habría estado mejor.

RIPD-podria-haber-sido-mucho-peor-mivideotecaNo es una película para el cine, pero como entretenimiento post siesta en una fría tarde de domingo, podría dar la impresión de ser mejor de lo que en realidad es.

Han elegido un mal sitio para hacerse fuertes, este mundo es para los vivos y el R.I.P.D. lo va a mantener así.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *