Posesión Infernal, un bukake de sangre muy bien vendido

Posesión-Infernal-un-bukake-de-sangre-muy-bien-vendido-mivideoteca

Por fin llegó el día de ver Posesión Infernal. Después de una campaña de promoción tan agresiva, tenia la curiosidad de ver este remake de la cinta dirigida por Sam Raimi en los años 80.

En esta ocasión, la persona encargada de ponerse tras las cámaras ha sido Fede Alvarez. Para ser su primer largometraje, sale muy bien parado. Sam Raimi que es uno de los productores del remake, le ofreció la dirección de este proyecto después de ver uno de sus cortos en YouTube “Ataque de pánico”.

En cuanto a la cinta lo primero que puedo decir es que la atmosfera que han conseguido transmitir es realmente agobiante. Consigue que te mantengas inmerso en la historia y producirte esa tensión tan demandada en este tipo de películas.

Posesión-Infernal-un-bukake-de-sangre-muy-bien-vendido-mivideoteca

Tengo que reconocer que “mama”, una de las primeras películas de las que os he hablado, consiguió que diera un par de botes en mi butaca. Esta no lo ha conseguido, pero tengo que admitir que desde que hace acto de presencia el famoso libro forrado de piel humana (el necronomicon), he estado en tensión constante hasta la apoteosis final.

Hace poco leí una entrevista a Jane Leavy en la que comentaba lo siguiente.

“Si haces una lista con las 10 cosas mas horribles que podrían pasarte, todas y cada una le suceden a mi personaje”

Ahora que he visto Posesión Infernal puedo decir que no anda muy desencaminada ya que algunas de las escenas son realmente duras.

Uno de los aspectos más llamativos es el tema de la sangre. Es brutal la cantidad de ella que se muestra. Se puede decir que supera al gran carnicero del cine, Quentin Tarantino.

Posesión-Infernal-un-bukake-de-sangre-muy-bien-vendido-mivideoteca

Gracias a que todo esta grabado a la vieja usanza, sin usar los tan de moda efectos digitales, la película consigue un realismo que por momentos asusta. No puedo llegar a imaginarme como han grabado las escenas tan bestiales que se llegan a mostrar. Esto le da un acabado muy gore a la cinta llegando a ser extremadamente dura y no apta para las mentes mas sensibles.

Los actores han tenido que sufrir maratonianas sesiones de maquillaje durante todo el rodaje. Tras ver el resultado final aseguro que esas horas de preparación antes de grabar han valido completamente la pena.

Película muy recomendable que te hará pasar un rato de autentica tensión.

Me despido con la que para mí es la frase de al película. “Vais a morir todos”.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *