Perdiendo el norte, imposible no sentirse identificado

Perdiendo el norte - mivideoteca

Llego “Perdiendo el norte”, la comedia española dispuesta a demostrar que lo de “Ocho apellidos vascos” no fue una casualidad. El cine español esta cada vez mejor y desde hace ya unos años se están realizando películas que vale mucho la pena ver.

En “Perdiendo el norte” se han centrado en mostrar las desventuras de dos jóvenes españoles obligados a emigrar a Alemania en busca de un trabajo que no encuentran en su país. El que sea un tema tan de actualidad y que refleje la realidad de muchos jóvenes españoles hace que sea muy fácil identificarse con alguna de las situaciones que se plantean. Esto es un punto muy a favor de la película.

Perdiendo el norte - mivideoteca

La película es una comedia con algunos toques de romanticismo, una dupla que suele funcionar muy bien últimamente. Tiene un par de escenas algo mas sentimentales que pueden llegarte si has vivido alguna situación parecida pero lo que priman son las risas. Desde mi punto de vista tiene un equilibrio muy bueno que la hace muy entretenida y divertida de ver.

El elenco de actores es perfecto ya que todos encajan a la perfección en sus personajes. Me resulta difícil destacar a ninguno por encima de los demás ya que se complementan muy bien. Si tuviese que nombrar a alguno seria sin duda a “Miki Esparbé” ya que me he reído muchísimo con él, pero como ya he comentado, todos hacen un trabajo más que correcto.

Perdiendo el norte - mivideoteca

Dudo que llegue al éxito de “Ocho apellidos vascos” pero estoy seguro de que conseguirá un gran éxito en taquilla ya que tiene todos los elementos para triunfar en nuestro país.

“Vive la vida que quieras, no la que puedas”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *