Paranormal Activity: los señalados, la peor de la saga

Paranormal-Activity-mivideoteca

No tenia muchas esperanzas en “los señalados”. Después de verla, se me han despejado todas las dudas, confirmando completamente mis presagios e incluso superándolos ya que es peor de lo que me imaginaba.

Es verdad que ya tenia cierto desgaste la saga y necesitaba un nuevo enfoque. El problema es que se ha perdido completamente la esencia, cambiando el miedo psicológico por un par de sustos muy aislados que no son especialmente efectivos.

La trama se sustenta en una serie de decisiones absurdas de los protagonistas, que pese a ser muy típico en el cine de este género, sigue siendo muy decepcionante, ya que dice muy poco a favor de los guionistas de la película.

Son 80 minutitos que se hacen algo pesados y en ningún momento se crea interés ni intriga para mantenerte atento y expectante.

Paranormal-Activity-mivideoteca

Lo único mínimamente destacable es el guiño final a los seguidores de la saga, ya que se enlazan las distintas películas de una forma bastante efectiva. Sinceramente es la única parte de la historia que me ha parecido algo interesante.

Película muy decepcionante que no tiene absolutamente nada que justifique el precio de la entrada. Con mucha diferencia la peor de toda la saga.

Que coño me esta pasando…

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *