Non-Stop suspense del bueno

Non-Stop suspense del bueno - mivideoteca

Non-Stop llega de la mano de Jaume Collet-Serra (director de “La Huérfana”) y se coloca a la cabeza de su hasta ahora corta filmografía.

Ha aterrizado en nuestro país sin hacer mucho ruido, pero creo que es de las películas que triunfan gracias al boca a boca, ya que todo el que la vea quedara más que satisfecho.

Como actores principales tenemos a dos auténticos todoterrenos, Julianne Moore y Liam Neeson que hacen un trabajo fantástico y son muy convincentes. Son de esos actores que pueden encajar en cualquier tipo de papel y que a mí siempre me convencen.

Lo más destacado de la película es que es capaz de mantenerte completamente inmerso en la historia. Si eres de los que disfruta intentando descubrir quien es el “malo” en esta te va a ser difícil acertar.

Non-Stop suspense del bueno - mivideoteca

Toda la trama transcurre a bordo de un avión. A priori esto podría suponer un problema dado lo reducido del escenario, pero sin lugar a duda es uno de los grandes puntos a favor. Es fantástico ver como se las han ingeniado para que no sea nada fácil saber que es lo que va a pasar en un espacio tan reducido.

Quizás, el único punto en contra que puedo encontrarle es que algunas de las escenas son algo forzadas, pero no empañan para nada el resultado final.

Por último quiero destacar los 20 minutos finales de la cinta. Consiguen mantenerte en una tensión que te deja un gran sabor de boca.

Muy recomendada para todos los amantes del suspense.

Estamos en medio del atlántico, ¿cómo se puede matar a alguien en un avión sin ser detenido?

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *