Monstruos University ¿qué clase de monstruo eres?

Monstruos-University-¿que-clase-de-monstruo-eres?

La semana pasada como habéis podido comprobar los que nos sigáis con asiduidad, hemos tenido dos grandes post. Uno de Estefy (Pacific Rim) y otro de Lolo (Expediente Warren). Por ello voy a aprovechar la ocasión de hablar de una película de la que aún no había comentado nada. La vi hace unas semanas, pero sigue estando en la mente de muchos ya que ha sido un autentico éxito.

Entrando en materia y para comenzar quiero hablar de un poco de historia. Los aficionados al cine ya sabréis que la primera película de animación realizada completamente por ordenador fue la inolvidable Toy Story. Digo esto ya que tengo la suerte de disponer del Blu-Ray de la misma, y poder comprobar el avance increíble que se ha dado en el campo de la animación por ordenador.

La película es una precuela. Cuenta como se formó la carismática pareja de asustadores Miky y Sullivan en la prestigiosa universidad de monstruos. Como era de esperar, la película está repleta de topicazos en cuanto a la experiencia universitaria se refiere, con el añadido de que son adaptados al universo de los monstruos.

Monstruos-University-¿que-clase-de-monstruo-eres?

Realmente es muy entretenida, y a mi parecer es mucho más completa que la primera ya que contiene mucho más humor, gracias en parte, a unos personajes secundarios tan buenos, que podrían protagonizar sus propias películas sin ningún problema.

A nivel técnico la cinta tiene una calidad increíble, la imagen es nítida y clara, la animación es fantástica y el diseño de los personajes me parece magistral. Creo que queda bastante claro que soy un gran defensor de las películas de animación, principalmente las que están realizadas con un nivel tan alto en todos los sentidos como Monstruos University.

Aparte de los grandes protagonistas, quiero destacar el diseño de Art, ya que de todos los nuevos personajes introducidos en la película me parece el mejor. Tanto por la apariencia como por la personalidad que le han dado, que pese a ser poco original es perfecta para este personaje.

Monstruos-University-¿que-clase-de-monstruo-eres?

La película la he visto en castellano por lo que no puedo hablar del doblaje original, sin embargo, quiero dejar una apunte para los españoles que podrán disfrutar de dos de las grandes voces del humor español, Santiago Segura y José Mota.

Si te gusto la primera, pese a que estarás más crecidito/a, Monstruos University te va a encantar. Nunca se es demasiado mayor para disfrutar con estas magníficas películas.

Si no asustas… ¿Qué clase de monstruo eres?.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *