Misión Florimón, no solo de cine vive el hombre

Misión Florimón - mivideoteca

De vez en cuando apetece cambiar un poco el tercio y abrirse a otros tipos de ocio. En principio no pensaba escribir nada de “Misión Florimón”, una obra de teatro que he tenido la suerte de poder ver, pero en cierto modo el cine y el teatro están íntimamente relacionados y creo que no desentona nada con respecto a la temática del portal.

Dicho esto he de reconoces que la experiencia de tener a los actores a escasos cinco metros es una sensación única ya que te hacen participe de la función y te sientes parte de ella.

La obra la interpretan cinco actores de renombre que se multiplican para abarcar todos los personajes de la función ocasionando momentos realmente fantásticos. Tenemos como protagonista a un inconfundible Canco Rodríguez gracias a su paso por la exitosa Aida y una bellísima Vanesa Romero, muy bien acompañados por Santiago Molero, Jesús Cabrero y Marcelo Casas.

Misión Florimón - mivideoteca

La función no deja momento alguno de descanso, salvo algunos paréntesis a caballo muy bien resueltos. Quizás peque de buscar el chiste facilón, pero no nos engañemos, es el que mejor funciona.

Una comedia realmente buena que se disfruta de principio a fin y de la que no recuerdo ningún bajón. Todas las escenas tienen la calidad suficiente para sacarte una gran sonrisa .

Grandísima obra de teatro que te incita a compartir en las redes sociales todo lo que esta ocurriendo, demostrando una vez más que es mejor aliarse con la nueva tecnología y adaptarse, que intentar poner diques al mar.

Una maravillosa noche de viernes que me  deja con muchas ganas de disfrutar de otra gran obra.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *