Mad Max: Furia en la carretera, ¡Sed testigos!

Mad Max - mivideoteca

Un mundo posapocalíptico, una brevísima presentación de los personajes y al tema. Este es a grandes rasgos el resumen de lo que nos ofrece Mad Max. Olvidaros completamente de la trilogía original porque aquí se nos presenta una trama totalmente ajena a las películas de los 80.

Mad Max no puede presumir de una trama intrincada o compleja ya que el planteamiento es muy simple, un “malo” claramente definido contra unos antihéroes curtidos en un mundo devastado. Seguro que a los más mayores del lugar esto le suena porque era la tónica general en las películas de los 80 y 90.

Mad Max - mivideoteca

Sin duda y pese a que puede sonar mal, no es ni mucho menos un problema. Esta película ni tiene, ni necesita un guión intrincado y lleno de giros sorprendentes. Es lo que es, acción en estado puro.

Tenemos a unos personajes increíblemente carismáticos que pese a presentarlos muy de puntillas, prácticamente sin profundizar en su historia, rápidamente consiguen que te metas de lleno en la película.

Mad Max - mivideoteca

Una vez soltada esta pequeña introducción vamos a definir Mad Max como lo que es. Acción, escenas largas de tensión, explosiones, disparos, muertes, velocidad, peleas. Todo lo que te imaginas, lo tienes.

Me parece magistral la manera en la que están filmadas estas escenas y se disfrutan enormemente. Por fin una película que no abusa de los movimientos de cámara mareantes para darle fuerza a una escena. En Mad Max la intensidad la pone una imagen nítida y clara de lo que esta pasando en todo momento por lo que todos los efectos los disfrutas al máximo.

Mad Max - mivideoteca

No esperaba nada de esta película y me ha dejado maravillado. Seguramente será de esas cintas que se recuerdan con el paso de los años.

Una visita obligada a las salas de cine. “Sed testigos…”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *