Los vengadores, la era de Ultrón. Marvel lo vuelve a hacer

Los vengadores, la era de Ultron - mivideoteca

El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo y como viene siendo habitual todo lo que toca lo acaba convirtiendo en oro.

Intentare ser lo mas objetivo posible pero aviso a navegantes, soy un fan acérrimo de todo lo que produce esta franquicia por lo que quizás se me vea un poco el plumero.

Para empezar voy a hablar de lo que para mi es el mayor problema de esta película. Da la impresión de que falta mucho que contar, ya que si no estas muy puesto en los sucesos de los comics puede que te pierdas en algunos momentos.

Los vengadores, la era de Ultron - mivideoteca

Ya desde el inicio se nos bombardea con acción a raudales increíblemente efectista pero si has seguido toda la evolución de la saga da la impresión de que falta algo en la introducción a “La era de Ultrón”. Se ha comentado que en un principio la duración de la grabación era de más de tres horas por lo que espero que en la futura versión BluRay de la cinta se nos permita disfrutar de la visión completa del director.

Dicho esto, el resto me ha encantado. Me ha gustado muchísimo la evolución de la relación entre Iron Man y el Capitán América, el aumento de protagonismo que le han dado a algunos personajes como la Viuda Negra o Hulk y la introducción de nuevo héroes. Creo que se ha hecho un trabajo excepcional dándole a todos los personajes un trasfondo y su minuto de gloria.

Los vengadores, la era de Ultron - mivideoteca

Como es habitual le meten un tono de humor fantástico que nos marca una tendencia muy alejada de su gran rival en este mundillo, la DC ya que esta apuesta por una temática mucho más oscura.

Se nota bastante la perdida de peso del magistral Robert Downey Junior, que pese a seguir siendo el más destacado de los héroes, en esta ocasión no eclipsa a los demás como ocurría con la primera cinta de los Vengadores.

Tenemos batallas épicas grabadas con una calidad suprema y que serán recordadas a lo largo de los años. Es imposible no quedarse maravillado con el enfrentamiento entre el hombre verde y el gran Iron Man.

Los vengadores, la era de Ultron - mivideoteca

Para finalizar tengo que darle un pequeño tirón de orejas a Marvel ya que la publicidad que realiza de sus películas creo que da demasiada información y utilizan escenas muy bien seleccionadas para insinuar cosas que al final no acaban ocurriendo.

Terminaré simplemente diciendo que es totalmente imprescindible para cualquier aficionado al cine de acción.

Ahora soy libre, por fin he roto mis hilos.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *