Los juegos del hambre: en llamas, recuerda quién es el verdadero enemigo

Los-juegos-del-hambre-en-llamas-recuerda-quien-es-el-verdadero-enemigo-mivideoteca

Que den comienzo los septuagésimo quintos juegos del hambre. Que mejor manera de comenzar a hablar de la que para mí es una de las mejores películas de este año que se nos va.

Si la primera película de la saga me gusto bastante, esta me ha parecido infinitamente superior en todo. Realmente me he quedado con unas ganas tremendas de ver como termina todo pero desgraciadamente tendremos que esperar otro añito más para el desenlace.

La trama coge muchísimo más peso en esta segunda parte ya que no se centra únicamente en los juegos y pese a que la película dura mas de dos horas se hace corta.

Los-juegos-del-hambre-en-llamas-recuerda-quien-es-el-verdadero-enemigo-mivideoteca

Comienzan a mostrarnos como se gesta la revolución y podemos ver la enorme evolución que tienen Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson). Tenemos una gran historia de amor gestada poco a poco que le da un plus al conjunto y que solo los lectores de las novelas saben como va a terminar.

También tengo que destacar el grandísimo trabajo de Francis Lawrence con la dirección ya que ha filmado sin ninguna duda la mejor película de su carrera, por encima incluso de “Soy leyenda” o  “Constantine”.

El guión esta muy bien realizado y se apoya en una gran dirección para contarnos la historia de una forma impecable. Se muestra claramente como se gesta y se desarrolla la revolución y se aprecia perfectamente como Katniss poco a poco se convierte en un símbolo de esperanza para todos. Es realmente inspiradora y casi te empuja a alzarte contra el Capitolio.

Los-juegos-del-hambre-en-llamas-recuerda-quien-es-el-verdadero-enemigo-mivideoteca

A todo lo mencionado hay que sumarle una fantástica banda sonora. Acompaña perfectamente a lo que vemos en la gran pantalla y volvemos a tener el magnífico canto del Sinsajo. Seguro que muchos de vosotros habréis silbado esta melodía tan pegadiza. Yo personalmente he de reconocer que lo he hecho.

Los juegos del hambre: en llamas, es sin ninguna duda una de las películas indispensables de este 2013. Si no habéis visto la primera ya estáis tardando ya que vale realmente la pena disfrutar de esta fantástica saga.

–       Desde los últimos juegos algo ha cambiado. Lo veo.
–       ¿Qué es lo que ves?
–       Esperanza.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *