Los estrenos que están por venir

Hoy tengo ganas de hablar del futuro (no muy lejano). He estado revisando los estrenos que están por venir, y a decir verdad, llega una buena época para el buen aficionado al cine y sobretodo para el que quiere disfrutar con una más que decente dosis de acción.

Los_estrenos_que_estan_por_venir-mivideotecaSin ir más lejos, este fin de semana se estrena en España la nueva película de una de las grandes sagas de acción de los 90, “La jungla de Cristal – Un buen día para morir”. Bruce Willis vuelve a interpretar a John McClain, y por lo poco que he podido ver de la cinta, promete tanta o más acción que las anteriores, aunque tratándose de Bruce Willis es de esperar. Pronto comprobaremos si está a la altura de las que tanto me gustaron.

Los_estrenos_que_estan_por_venir-mivideotecaLa próxima semana tendremos “El atlas de las nubes”, una de esas películas que a priori son difíciles de catalogar. Tratándose de los hermanos Wachowski podemos estar seguros que el apartado visual estará por encima de la media. De la trama poco puedo decir, lo único que sé es que serán varias historias que en algún momento se entrecruzan al más puro estilo de «Love Actually«. Veremos a ver con qué nos sorprenden los creadores de Matrix.

Los_estrenos_que_estan_por_venir-mivideotecaPor último, no puedo olvidarme de otro de los estrenos que espero con bastantes ganas. No es otro que, el de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas” que estará en nuestros cines a partir del 1 de marzo.

Muy probablemente la veré en 2D, ya que mi relación con el 3D se podría decir que es más de odio que de amor, no termina de convencerme (algún día escribiré sobre ello).

No esperéis ni un gran guión ni actuaciones memorables. Los que vayáis al cine a verla id sabiendo lo que os vais a encontrar y si esperáis eso, es mejor ahorraros el precio de la entrada.

A lo mejor me equivoco y resulta ser el estreno del año (lo dudo mucho) pero de lo que estoy prácticamente convencido es de que voy a disfrutar de un par de horas de acción, sangre, lucha y disparos.

A priori, es el tipo de película perfecta para desconectar y descansar la mente viendo grandes efectos visuales, sin que te tengas que calentar mucho el coco para seguir la historia.

Cuando llegue el momento de verlas, ya os daré mi opinión sobre ellas y comprobaremos si mis expectativas estaban por encima de lo que al final me encuentro.

Yipi Kai Yei” amigos.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *