Lobezno Inmortal, de lo mejor de X-Men

Lobezno-Inmortal-de-lo-mejor-de-X-Men-mivideoteca

Lobezno Inmortal, la última producción del universo X-Men, una saga muy prolifera que dista mucho de estar cerca del final. Nunca he sido un gran fan de los X-Men pero si he de elegir a mi favorito, como la gran mayoría de la gente, diría que es Lobezno.

La película transcurre tras lo sucedido en “X-Men, la decisión final”, presentándonos a un Logan solitario, alejado de la civilización, aislado con su sufrimiento por la perdida de Jean Grey.

Con esta premisa se presenta el comienzo de la película, que termina por desarrollarse en el imperio del sol naciente, dando un toque exótico, que le otorga un carácter especial a la que es la segunda película en solitario de Lobezno.

Lobezno-Inmortal-de-lo-mejor-de-X-Men-mivideoteca

Esta vez y como no podía ser de otra manera el encargado de interpretar a Logan es Hugh Jackman, un actor que ha conseguido poner el listón tan alto con este personaje, que dudo mucho que alguien en una futura revisión del héroe sea capaz de llegar a su nivel. Me pasa un poco como con Robert Downey Jr. y su inigualable interpretación de Iron-man.

Gracias a que la trama se desarrolla en Japón las numerosas escenas de acción están altamente influenciadas por esta tierra y su cultura. Las batallas cuerpo a cuerpo entre Lobezno y los samuráis o ninjas de la cinta son de una altísima calidad.

Después de verla puedo decir que la historia que se cuenta esta muy bien planteada y se desarrolla de forma natural, aunque tiene un par de cabos sueltos, que pese a empañar un poco el nivel de la cinta, el resultado final sigue siendo realmente bueno.

Lobezno-Inmortal-de-lo-mejor-de-X-Men-mivideoteca

Antes de terminar quiero nombrar a las compañeras de reparto de Hugh Jackman. Tenemos a Tao Okamoto y Rila Fukushima, dos actrices con poco historial internacional pero que poseen un gran carisma. Principalmente Rila que posee unos rasgos que llaman poderosamente la atención. Tendremos que esperar para comprobar si han llegado para quedarse o si sus aspiraciones internacionales no pasan de Lobezno Inmortal.

No quiero destripar nada de la trama, pero si puedo decir que se avecina una nueva fase para los X-Men, siendo esta la que da el pistoletazo de salida.

Ya has luchado lo suficiente… Puedo hacerte mortal…

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *