Lluvia de albóndigas 2, para ver con los más pequeños

Lluvia-dea-lbóndigas-2-para-ver-con-los-más-pequeños-mivideoteca

Llega para la navidad la última cinta de animación de Sony. Es la segunda parte de un película que no me llamo mucho la atención en su día pero la he disfrutado como el que más.

El nivel visual es espectacular, es diferente a la calidad exhibida por otras cintas de animación de este año como Frozen o Epic, pero no es algo negativo, ya que tiene un aspecto más tipo comic que le va realmente bien, dado lo curioso de su temática.

A nivel argumental no se sale de los parámetros marcados en la primera de la saga, en los que la comida es la protagonista. Sin embargo, en esta ocasión, la pequeña isla donde vivían nuestros amigos, se ha convertido en una reserva animal un tanto curiosa. Recuerda un poco a la fantástica saga de Spielberg de “Parque Jurásico“.

Lluvia-dea-lbóndigas-2-para-ver-con-los-más-pequeños-mivideoteca

También se han incluido nuevos personajes, de entre los que destacaría a Chester V. Supongo que no seré el único que le ve un gran parecido con el fallecido fundador de la empresa Apple, Steve Jobs.

La película claramente esta enfocada para los más pequeños, pero está repleta de referencias a la actualidad, para hacerla más amena a los acompañantes. Un claro ejemplo puede ser el parecido que he comentado anteriormente, que huele a una crítica encubierta a la empresa de la manzana mordida.

Lluvia-dea-lbóndigas-2-para-ver-con-los-más-pequeños-mivideoteca

Lluvia de albóndigas 2 se hace muy amena ya que es realmente graciosa en muchos momentos y pese a que para mí no es la mejor opción para estas navidades, es muy entretenida de ver.

No comprendo lo de los chalecos, es que es invierno en el torso, y verano en las mangas

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *