Las 13 del 13 (TOP 3)

Después de estas fiestas llega el momento de la reflexión. Aquí tenéis la lista de las películas que más me han gustado este 2013. Puede que no sean las mejores pero son las que por una razón u otra me han resultado más entretenidas. Como siempre tenéis más abajo la opción de comentar para indicar cuales son vuestras favoritas.

3. Gravity

GravityLa primera de mi top 3 es la impresionante Gravity. Una de las pocas películas por las que realmente vale la pena ponerse las infames gafas 3D, ya que te hace vivir una experiencia única. Lo que más destaca de la película es sin ninguna duda el apartado visual, pero no me puedo olvidar del la magnífica actuación de Sandra Bullock. No ha estado más alta en mi top ya que es una película que se disfruta mucho la primera vez que se ve, pero pierde muchísimos enteros en los revisionados.

Alguien me recibe

 

2. Los juegos del hambre: en llamas

LosJuegosDelHambre:EnLLamasLa primera parte me gusto mucho pero «En llamas» me ha parecido superior en todos los sentidos. La historia que se desarrolla llega mucho más lejos que los simples juegos y pese a la duración de la cinta se me hizo realmente corta. Tengo que destacar el trabajo de Jennifer Lawrence que esta dejando una huella muy grande en Hollywood. Poco a poco la gente se va dando cuenta de lo buena actriz que es. La única pena es que tendremos que esperar dos años para ver el final de la saga, pero lo esperare con muchas ganas.

Desde los últimos juegos algo ha cambiado. Lo veo.

 

1. Frozen

Frozen, el reino de hieloY aquí tenemos la que para mí ha sido la mejor película del año. Seguramente tenga que ver que nací en los 80 y disfrute durante mi niñez, de la época más dorada de Disney con películas como Aladdin, La bella y la Bestia o El rey Leon. Quizás esa sea la razón de que esta Frozen me guste tanto ya que me devuelve completamente a mi niñez. La banda sonora es simplemente magistral (no me extrañaría que Let it Go ganara el oscar a la mejor canción original) y esta completamente integrada en una historia fantástica. Espero que Disney continúe con esta nueva ola de grandísimas películas.

Hay personas por las que merece la pena derretirse.

 

· Lista del 8 al 4 

· Lista del 13 al 9 

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscríbete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *