Las 13 del 13 (del 8 al 4)

Después de estas fiestas llega el momento de la reflexión. Aquí tenéis la lista de las películas que más me han gustado este 2013. Puede que no sean las mejores pero son las que por una razón u otra me han resultado más entretenidas. Como siempre tenéis más abajo la opción de comentar para indicar cuales son vuestras favoritas.

8. Thor en el mundo oscuro

Thor

No podía faltar en mi lista la segunda parte de Thor, que pese a tener muchas carencias argumentales, en términos generales es una gran película. Tiene grandes dosis de acción y comedia, pero lo que realmente me ha animado a incluirla en mi top, es el magnífico Tom Hiddleston en el papel de Loki. Cada película lo hace mejor.

Algunos creen que antes del universo no había nada, se equivocan, había oscuridad y ha pervivido.

 

 

7. Star Treek en la oscuridad

cartel StarTrek - mivideotecaEn el puesto número siete tenemos la última incursión de J.J.Abrams en el universo de Star Treek. He de reconocer que apenas conocía la saga hasta la aparición de esta nueva serie de películas. Esta segunda parte me parece infinitamente superior a la primera y si eres aficionado a la ciencia ficción, es obligatorio disfrutar de ella.

El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise en su misión permanente de explorar nuevos y desconocidos mundos; de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones; de ir audazmente donde nadie ha ido jamás.

 

6. Expediente Warrent

ExpedienteWarrenAquí llega, la que para mí ha sido la mejor película de miedo del año. Teniendo en cuenta que no soy de los que se asustan con facilidad, he de reconocer que consiguió estremecerme en varias ocasiones. Una gran historia muy bien realizada. La tensión está presente durante toda la cinta y los protagonistas la transmiten realmente bien.

– Nos llaman demonólogos, investigadores de lo paranormal… 
– Pero preferimos que nos llamen simplemente Ed y Lorraine Warren.

 

 

5. Iron Man 3

IronMan3En el puesto número 5 tenemos a Iron Man 3. Era indudable que tenía que aparecer en mi lista la última entrega de mi personaje favorito de los vengadores. Sin ninguna duda lo mejor de la película es la impresionante actuación del magistral Robert Downey Jr. Se aprecia la evolución de su personaje y pese al chasco monumental con el Mandarín, me sigue pareciendo la mejor de las tres.

Soy Tony Stark, fabrico cosas chulas, tengo una novia genial, y de vez en cuando salvo al mundo… ¿por qué no puedo dormir?

 

4. El hombre de acero

ElHombreDeAceroEn el número cuatro he puesto al superhéroe de mi infancia. Por fin alguien se ha atrevido a quitarle los calzoncillos rojos. Una banda sonora magistral, grandísimas dosis de acción y una historia que da para mucho juego. La verdad es que le tenia muchísimas ganas a esta película y pese a que podría haber sido mucho mejor, es un gran pistoletazo de salida para lo que esta por venir. Sin ninguna duda el mejor Superman de la historia.

  • Nunca le veremos caminar. Nunca le oiremos decir nuestros nombres. Pero ahí afuera, entre las estrellas, vivirá.

 

· Lista del 1 al 3 

· Lista del 13 al 9 

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscríbete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *