La vida de Pi, toda una sorpresa

Este es mi primer post así que perdonarme la expresión, el texto mal estructurado, no soy critico de cine, aunque si opino que para criticar hay que saber, y muchas veces he leído criticas de personas que desde mi punto de vista, les pasa lo mismo que a mi, no tenemos ni idea de cine, así que yo como si fuera vuestro amigo de toda la vida os voy a ir comentando a lo largo de este proyecto, las películas que he visto en el cine y me han gustado, porque al final el que decide si te gusta una película eres tú.

Empezaremos con una película que fui al cine con bajas expectativas, se trata de “ La vida de Pi”, pero cuando acabó me lleve un grato sabor de boca.

No os voy aburrir con largas frases y textos rebuscados, ya habéis leído suficiente y si os habéis tragado el rollazo que he puesto al principio, podréis terminar este texto.

La_vida_de_Pi_toda_una_sorpresa-mivideoteca

La vida de Pi habla sobre un muchacho que vive una experiencia sobrecogedora cuando en el barco en el que viaja, naufraga quedando este al desamparo del océano en un bote salvavidas y con curiosos compañeros de camarote.

Lo bonito de la historia es que la historia en si, es una metáfora, es un cucharon de sabiduría, una forma distinta de ver la realidad sobre un suceso traumático. Podríamos rellenar hojas y hojas hablando de La vida de Pi, pero lo mejor será que la veas por ti mism@.

La_vida_de_Pi_toda_una_sorpresa-mivideoteca

También podrás disfrutar del cuidado de las imágenes, la fotografía es espectacular, son como miles de fotogramas que cualquiera podría ser un fondo de pantalla para tu ordenador. Es una maravilla visualmente, como siempre Ang Lee ( Brokeback Mountain) deja otra pincelada de su talento y emerge esta obra maestra que nos hace un juicio propio de la vida.

Así que no te entretengo mas, estas perdiendo el tiempo, si no tienes nada que hacer, si estas en casa aburrido, si estas toda la tarde delante del ordenador o con un móvil en la mano hablando por whatsapp, alquila esta película, cómprate unas palomitas y disfruta con tu pareja, con tus amigos, con tu gente, merece la pena.

 

Manolo

" Genio, billonario, playboy, filántropo..."

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

1 Response

  1. Alejandro dice:

    La verdad es que el la vida de pi me encanto. Tengo ganas de volver a verla en blu-ray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *