La Lego película, dejando volar a la imaginación

La-Lego-pelicula-dejando-volar-a-la-imaginacion-mivideoteca

Los lego cobran vida, y de que manera. Yo fui uno de los tantísimos niños que durante los 90 pasaba horas montando barcos, aviones, naves, submarinos o cualquier cosa que me imaginara con las míticas piezas. Verlas en movimiento, con una realización tan cuidada y manteniendo el movimiento original de los pequeños muñecos amarillos, con todas sus limitaciones, ha sido toda una experiencia.

Cuando ha empezado la película con la presentación de “MegaMalo” me he temido lo peor, ya que me ha dado la impresión de que la película podría ser demasiado infantil, pero todo se ha arreglado cuando ha aparecido en escena “Emmet” que con pequeñas críticas muy sutiles a nuestra sociedad es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera.

La-Lego-pelicula-dejando-volar-a-la-imaginacion-mivideoteca

La película esta repleta de gags muy bien pensados y que gracias a la inclusión de personajes famosos caracterizados como Legos hacen que el resultado gane muchos enteros. Sin ninguna duda tengo que destacar el personaje de Batman cuyas apariciones son totalmente fantásticas.

Toda la cinta sigue como hilo conductor una trama muy similar a la que pudimos ver en Matrix aunque es suficientemente original que puede ser considerada más una inspiración que una burda copia como es el caso de Hércules.

El mundo en el que se desarrolla la historia esta magníficamente ambientado y desprende originalidad por los cuatro costados. Tiene constantes críticas a nuestra forma de vivir y deja algunos mensajes muy interesantes.

La-Lego-pelicula-dejando-volar-a-la-imaginacion-mivideoteca

Es una película totalmente recomendada para los más pequeños, aunque desde mi punto de vista todo el que la vea va a pasar un buen rato independientemente de la edad que tenga.

En resumen, una magnífica comedia con una de las canciones más pegadizas de los últimos tiempos. Imposible no tararearla al salir del cine.

Y recuerda, TU eres el especial.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *