La isla mínima, reconciliándome con el cine patrio

La-isla-mínima-reconciliándome-con-el-cine-patrio-mivideoteca

Poco a poco me estoy reconciliado con el cine patrio. No hace tanto era de los que por el mero hecho de saber que una película era española la descartaba rápidamente sin darle ninguna oportunidad.

Ahora mi percepción de nuestro cine esta cambiando, y gracias a eso he podido disfrutar de películas como “La isla mínima”.

Lo primero que llama la atención es la ambientación. Esta realmente bien conseguida y nos trasladan a una España de otra época algo más oscura que las que nos toca vivir ahora.

La-isla-mínima-reconciliándome-con-el-cine-patrio-mivideoteca

Tenemos a dos policías investigando la desaparición de dos chicas en un pueblo, dando el pistoletazo de salida a una serie de sucesos que te harán seguir la trama con mucha atención.

Tiene un ritmo pausado y si te gusta la intriga y el suspense te sientes participe de lo que ocurre. Puedes ir sacando tus propias conclusiones a medida que se desarrollan los acontecimientos e ir contrastándolas con las deducciones que tienen los protagonistas de la cinta.

No quiero destripar nada de la trama ya que es lo más interesante de esta película, pero si puedo decir que a mi consiguió engancharme completamente de principio a fin.

La-isla-mínima-reconciliándome-con-el-cine-patrio-mivideoteca

Fantástica película con el único pero de tener un final un tanto abierto ya que se quedan cosas en el tintero. Si os gusta las películas policiacas de intriga no dudéis en verla.

Este sitio se traga a la gente… un día están y al siguiente desaparecen.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *