Kamikaze “siempre hay alguien que sufre más que tu”

kamikaze - mivideoteca

Ya desde que vi el tráiler de esta película me llamo bastante la atención. La historia de un terrorista que quiere volar un avión siempre es un tema sensible, pero Álex Pina en su primera cinta como director, ha sabido transmitir un mensaje más allá del sensacionalismo barato.

Toda la historia transcurre en un pequeño hotel de Rusia, donde se alojan nuestros protagonistas tras haberse cancelado su vuelo a España. De entre todos ellos, el más reservado es el mencionado terrorista (Slatan), una persona que lejos de ser un loco con ganas de matar es alguien que ha sufrido mucho en la vida y no ve otra salida que mandar un mensaje al mundo a través de una acción terrorista.

kamikaze - mivideoteca

Lo destacable de esta película es como se muestra el cambio que hay en Slatan a medida que conoce a los demás integrantes del vuelo. Se ve una evolución que le hace replantearse todo en lo que creía hasta ese momento.

Todas las escenas siempre tienen de trasfondo la gracia española. En parte esta gran mezcla de sentimientos, es la que hacen que la película sea muy llevadera. Tenemos momentos de verdadero drama pero también hay grandes escenas que seguro que te sacaran una sonrisa.

Como no podía faltar tenemos varios romances de muy diversas características, pero no por ello la cinta se hace empalagosa. Se narran de una forma muy natural y en ningún momento da la sensación de estar forzando las situaciones.

kamikaze - mivideoteca

En general la película me ha gustado bastante, poniendo como pega el final de la misma. Me parece que le han querido dar demasiada emoción al final. Pienso que si lo hubiesen realizado de una manera más simple se habría cerrado mucho mejor la historia.

Gran película para disfrutarla y llevarte un magnífico mensaje a casa.

“Por mucho que hayas sufrido hijo, siempre hay alguien que sufre más que tu, y no quedan más que dos opciones, o pudrirte por dentro, o bailar al ritmo de la vida”.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *