Jurassic World. Cuantos más dientes, mejor.

Jurassic World - mivideoteca

Llego Jurassic World y trajo consigo una gran división de opiniones. Los hay que la tildan de película infame y otros que la elevan a los altares. Como siempre en el termino medio esta el punto ideal.

A mi personalmente me ha gustado mucho. Creo que es de las cintas que las puedes ver muchas veces sin cansarte ya que es muy entretenida y tiene “dinosaurios”.

Como muchos de los que nacieron en los 80, me quede absolutamente enamorado de Jurassic Park y quizás por ello este “homenaje” que se han marcado me ha resultado más que aceptable.

Jurassic World - mivideoteca

He de reconocer que la historia que tenemos en esta nueva entrega esta muy lejos de la original y tiene muchos momentos que a los puristas les pueden resultar demasiado atrevidos pero, que coño, es una “película”.

No quiero spoilear la trama, así que no comentaré nada de las “idas de olla” de los guionistas, sin embargo, y como aviso preventivo, no esperéis ver una película que respete completamente la saga ya que se toma ciertas licencias que se tienen que acertar para disfrutar completamente de la historia.

Técnicamente esta muy bien lograda así que no hay nada que objetar en este sentido y aunque se agradecen los momentos en los que se homenajea a la superproducción de Spielberg creo que se han pasado un poco.

Jurassic World - mivideoteca

Reconozco que a mi me han ganado en el momento en el que se han abierto la puertas del parque amenizando el viaje con la inigualable banda sonora original pero os aseguro de que si no sois muy puristas y aceptáis los momentos mas chirriantes sin ofenderos en exceso disfrutareis de una fantástica película.

“Cuantos más dientes, mejor…”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *