Juerga hasta el fin, para pasar un buen rato de risas

Juerga-hasta-el-fin-te-hace-disfrutar-de-un-buen-rato-de-risas-mivideoteca

Juerga hasta el fin, es para mí la comedia del verano. Totalmente absurda y orgullosa de ello consigue su propósito muy eficientemente, siendo una hilarante comedia que no te deja indiferente y te hace disfrutar de un buen rato de risas.

Mientras la ves da la sensación de que se ha escrito en una de esas noches de cervezas que a todos nos gustan, y ese es quizás, uno de sus mayores reclamos, ya que las mejores comedias son las que parecen más espontáneas.

Para la película se han juntado numerosas estrellas de Hollywood que se interpretan a sí mismas de forma caricaturesca. No es difícil de imaginar que se lo pasaron en grande grabando la película y esa diversión se transmite al espectador.

Al principio piensas que te vas a encontrar la típica película sustentada en un guión más o menos trabajado intercalando las escenas de comedia, pero pronto te das cuenta de que no es así. Es una historia llena de situaciones inesperadas que parece haber sido grabada sobre la marcha, lo que es un gran punto a favor.

Juerga-hasta-el-fin-te-hace-disfrutar-de-un-buen-rato-de-risas-mivideoteca

Como era de esperar los mejores sketches son los relacionados con temas escatológicos o de carácter sexual, llegando algunas escenas a ser realmente buenas.

La película es muy entretenida y tiene un reparto envidiable con James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson y numerosos cameos entre los que destacaría el de Rihanna, Channing Tatum y sobre todo, el de Emma Watson. Ver a Hermione como loca armada con un hacha no tiene precio.

Gran comedia de corte hollywoodense que conseguirá sacarte un par de sonrisas y te ayudara a desconectar durante un par de horas.

Como diría nuestro amigo Craig Robinson “muy tarde para ti, estas en el foso”.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *