Jobs, la historia de cómo se gesto Apple

Jobs-la-historia-de-como-se-gesto-Apple-mivideoteca

Como la gran mayoría sabréis Jobs, se podría decir que es una película biográfica de el cofundador de la empresa Apple, Steve Jobs. Esta basada en la vida del magnate americano, aunque Steve Wozniak ha declarado que no se trasmite la verdadera personalidad de Jobs. Supongo que Ashton Kutcher ha querido dar su toque personal al personaje haciéndole mucho más emocional, para hacer la película más atractiva.

Seas fan de la empresa de la manzana o no, lo que es innegable es que Steve Jobs fue un autentico revolucionario y junto con su equipo sentaron las bases de la industria tecnología actual. Creo que ese es el mayor aliciente de la película. El de conocer como se gesto, la que es, una de las empresas más poderosas del mundo.

La base principal de la trama, como no podía ser de otra manera, es la vida del empresario, que desde mi punto de vista esta muy bien interpretado. Ashton Kutcher consigue trasmitir ese afán por la perfección y la ambición que todo gran empresario debe tener.

Jobs-la-historia-de-como-se-gesto-Apple-mivideoteca

La película esta dirigida a un público bastante concreto ya que si no te gusta la tecnología o no eres conocedor de la empresa de la manzana, no te va a resultar especialmente interesante. Sin embargo para todo buen ‘geek’, creo que se puede hacer incluso corta. Ese es precisamente mi caso, ya que soy un gran aficionado a la tecnología y a los productos de Apple.

En términos generales me ha gustado, pero me han faltado muchos momentos trascendentes de la vida de Jobs. Me hubiese gustado ver como surgió el iPhone o como Jobs lucho contra la enfermedad que le acompaño en sus últimos años de vida.

Jobs-la-historia-de-como-se-gesto-Apple-mivideoteca

Al ser una biografía la película carece totalmente de artificios digitales por lo que se tiene que sustentar en una trama solida y buenas actuaciones. Sinceramente creo que no destaca en ninguno de los dos aspectos.

Entretenida y recomendada para todo buen aficionado a la tecnología aunque totalmente prescindible si no estas interesado en este mundillo.

El sistema solo puede crear sistema, y yo no quiero formar parte de eso.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *