Iron Man 3, que larga se hace la espera

Iron_Man_3_que_larga_se_hace_la_espera-mivideoteca

Ya queda menos para el 26 de abril, fecha establecida para el estreno de la última entrega de Iron Man en España, una de las cintas que espero con más ganas este 2013, mucho más después de disfrutar de su último tráiler.

Puedo decir que esta saga me ha cautivado completamente pese a partir con desventaja, ya que Iron Man era un héroe que no me llamaba mucho la atención en mi infancia.

Gran parte de este abrumador éxito se lo debe a la fabulosa actuación de Robert Downey Jr. el cual, y aunque parezca un topicazo, parece haber nacido para realizar el papel de Tony Stark, ya que la única palabra que me viene a la cabeza para describir su interpretación es la de perfecta. Principalmente porque consigue sacar todo el potencial del personaje.

Iron_Man_3_que_larga_se_hace_la_espera-mivideoteca

Por otro lado no me puedo olvidarme de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) que es capaz de destacar y de trasmitir a pesar de ceder todo el protagonismo al egocéntrico Tony Strak.

La acción de esta tercera entrega de la saga se sitúa como continuación directa de la exitosa y más que recomendable “Los vengadores” y supone la culminación de un camino al que aún le quedan muchos giros que dar, ya que el universo cinematográfico que se ha creado en torno a los héroes de la Marvel esta siendo en su conjunto uno de los mayores éxitos de la historia del cine.

En esta ocasión para dirigir la película se ha sustituido a Jon Favreau por Shane Black el cual lo tiene complicado, ya que el listón dejado por las entregas anteriores está bastante alto. La decisión de que Shane dirija la película en parte tiene que agradecérsela a Robert Downey Jr el cual esta más que feliz de volver a trabajar con el que le dio una gran oportunidad en “Kiss Kiss Bang Bang”. Irónicamente su actuación en esta película fue la que le abrió las puertas para enfundarse la armadura de Iron Man.

Iron_Man_3_que_larga_se_hace_la_espera-mivideoteca

La historia se centrará en el enfrentamiento de nuestro héroe con Mandarín (Ben Kingsley) el cual destruirá el mundo de Tony Stark obligándole a sacar lo mejor de el para combatirle.

En entrevistas concedidas por los guionistas, estos afirman que en esta película han querido mostrar como afrontaría Tony Stark la odisea de volver a ser un héroe quitándole su dinero y sus juguetes.

Todos los que amamos el cine de acción podemos estar más que contentos ya que en mi humilde opinión estamos viviendo la época más dorada de los superhéroes cinematográficamente hablando.

Aún nos queda esperar un poco así que tendremos que disfrutar revisionado las fantásticas películas de héroes que tenemos en nuestra videoteca particular.

Como diría nuestro amigo Tony Stark, “nosotros tenemos un Hulk”.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *