Ida, el ejemplo de una película que solo gusta a los críticos
Hoy vamos a hablar de “Ida”, la típica película colmada de premios que a la inmensa mayoría del publico le parecerá un despropósito.
Antes de escribir este post, me he dedicado a leer algunas de las fantásticas críticas de los profesionales del sector para contrastar una idea que venia rondando mi cabeza. La verdad es que me han sacado de toda duda, demostrándome lo lejos que esta su vision del cine de lo que a la gente realmente le gusta ver. Parece que a la gente por decir que una película polaca en blanco y negro es una obra de arte se le da más prestigio.
Yo, como la inmensa mayoría voy al cine a pasar un rato entretenido y esta película no solo no lo ha conseguido ,sino que me ha parecido un coñazo de dimensiones desproporcionadas.
La película es terriblemente lenta y abusa indiscriminadamente de silencios que al final no aportan nada. Algunas escenas son demasiado largas y pesadas, obligándote a desconectar constantemente para no caer en los brazos de Morfeo.
Quizás, lo único interesante era la historia que se cuenta, sin embargo, y pese a que las actuaciones son bastante correctas no consiguen atrapar la atención ni producirte ninguna curiosidad por lo que va a ocurrir. A mitad de película lo único que consigue sacarte una sonrisa es saber que solo dura 80 minutos.
Película nada recomendable. Siendo sinceros creo que ha sido una de las peores cintas que he visto en la gran pantalla.
Terminare este post con la mejor frase de esta infumable película “…”
prrrrrrum
Es porque eres un PENDEJO de mente diminuta que no logra ver belleza y sutileza delicada donde la hay, quedate con tus blockbusters es por gente como tú que el buen cine esta muriendo. Me repugna la gente que solo ve las tipicas ya trilladas películas y su forma de narración.
absolutamente de acuerdo contigo. para este tipo de gente se han hecho las películas de super héroes. ignorantes visuales.