Hansel y Gretel, cazadores de brujas

Hansel_y_Gretel_cazadores_de_brujas-mideoteca

Entretenida, es todo lo bueno que puedo decir de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas”, una superproducción norteamericana que desde un principio deja claro que no busca elogios, ni actuaciones memorables, ni mostrar una historia sorprendente, ni deleitarnos con escenas brutales pero es capaz de no aburrir y de ser incluso entretenida.

Hansel_y_Gretel_cazadores_de_brujas-mideotecaTécnicamente no esta mal, aunque no se si el enfoque que le han dado a las brujas, que en principio son el pilar de la historia, es el más adecuado, ya que cuando las ves no puedes evitar pensar en los disfraces de Halloween, la archiconocida bruja verde con la verruga en la nariz. No se si buscaban transmitir ese efecto ya que a mi parecer, más que brujas, parecían madres disfrazadas que habían ido a acompañar a sus hijos a por caramelos en la noche de los difuntos.

Al terminar la película he tenido la impresión, de que, si no es por las escenas algo Gore, marca del director de “Zombis Nazis”, Tommy Wirkola, era una película dirigida a los más pequeños de la familia ya que es tan simplona que puede llegar a ofender.

Los protagonistas no desentonan, aunque era difícil que lo hicieran teniendo el cuenta el nivel de la producción, e incluso se puede llegar a decir que gracias a la voluptuosidad de Gemma Arterton (Gretel) se nos ofrecen algunos momentos bastante llamativos visualmente.

Hansel_y_Gretel_cazadores_de_brujas-mideoteca

El único problema que le veo a esta pareja de protagonistas, es la extraña tensión sexual que desprenden en numerosas secuencias, ya que dan la sensación, de que aunque sean hermanos no tendrían ningún reparo en lanzarse a un incesto descarnado. Por otro lado eso podría haber dado un buen giro argumental a una historia con tan poca chicha.

Con todo esto y aunque pueda parecer contradictorio la película me ha dado exactamente lo que esperaba de ella, un rato entretenido de sangre y algunos momentos algo cómicos.

No es la mejor elección de la cartelera para una tarde-noche de cine pero para pasar un rato sin calentamientos de cabeza no esta del todo mal.

Un consejo, pase lo que pase, no os comáis las putas chuches.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *