Guardianes de la Galaxia, la factoría Marvel no decepciona

guardianes-de-la-galaxia-mivideotecaVolvemos con fuerza para hablar de la última película del universo Marvel. A priori esta película partía con la desventaja de no contar con los héroes más carismáticos de la franquicia, sin embargo, han realizado un magnífico trabajo.

Ya desde el principio uno se da cuenta del fantástico apartado visual de la cinta, los efectos especiales están a un nivel altísimo y para un buen aficionado a la ciencia ficción como yo, es una delicia ver esas naves en un entorno tan futurista.

El reparto es muy acertado. Está repleto de caras conocidas que dan vida a unos personajes realmente carismáticos que encajan perfectamente en el universo creado por Marvel.

guardianes-de-la-galaxia-mivideotecaEs imposible no destacar la pareja formada por el mapache modificado genéticamente llamado Rocket y su inseparable compañero de madera Groot ya que protagonizan las escenas más llamativas y le dan el toque de humor a la película.

He salido muy sorprendido del cine ya que para nada me esperaba que esta cinta pasara a ocupar un lugar entre mis favoritas. Es increíblemente entretenida y se pasa rapidísimo las dos horas de metraje que tiene.

Desde mi punto de vista no hay ningún momento en el que se pueda decir que baja el ritmo. Prácticamente en todas las escenas tenemos algún toque de humor o acción que hacen que sea muy llevadera y para nada pesada.

Por último no me puedo olvidar de comentar lo bien integrada que esta la música haciendo que algunas escenas ganen muchísimos enteros.

guardianes-de-la-galaxia-mivideotecaTotalmente imprescindible y muy recomendada para disfrutar de una buen tarde de verano.

Que demonios, los mapaches tampoco tenemos tanta esperanza de vida.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *