Gravity, lo más cerca que se puede estar de las estrellas

Gravity-lo-mas-cerca-que-se-puede-estar-de-las-estrellas-mivideoteca

Menuda experiencia he vivido con Gravity. Nunca pensé que diría algo como esto, pero si tenéis ocasión de disfrutarla en 3D, no lo dudéis ni un instante, vale completamente la pena. Es de las películas que crean escuela.

Lo primero que llama la atención es el apartado visual. Se nos presenta el universo de una manera nunca vista. Podemos disfrutar de planos increíbles con la tierra como telón de fondo. El nivel alcanzado es un autentico espectáculo, el 3D está perfectamente integrado y se disfruta a unos niveles raramente alcanzados. Es una autentica maravilla ver como los protagonistas flotan ante nuestros ojos.

Gravity-lo-mas-cerca-que-se-puede-estar-de-las-estrellas-mivideoteca

La trama sobre la que gira todo, se puede resumir en intentar sobrevivir en el espacio. A priori puede parecer simple pero se exprimen al máximo los 90 minutos de metraje y te hacen vivir una experiencia única. Es de las películas que son recordadas con el paso de los años y nos muestra el altísimo nivel alcanzado con los efectos digitales.

Los actores que protagonizan Gravity realizan su papel a la perfección. Tenemos a George Clooney que aporta la ironía y el toque cómico pero la que realmente lleva todo el peso de la película es Sandra Bullock. Se nota como ha madurado interpretativamente y en mi humilde opinión, en Gravity ha realizado la mejor actuación de su vida. Consigue transmitir la agonía que sufre Ryan y  llegas a empatizar con ella, hasta el punto de sentir autentica tensión en determinadas escenas.

Gravity-lo-mas-cerca-que-se-puede-estar-de-las-estrellas-mivideoteca

Por ponerle algún pero, creo que es de las películas que se disfrutan enormemente la primera vez que se ven, pero que pierde enteros en los revisionados. Digo esto porque muchas escenas que se alargan para transmitir tensión pueden hacerse algo lentas la segunda o tercera vez que ves la película.

En resumen Gravity es una película 100% recomendada para verla en la gran pantalla y con las odiadas gafas puestas. Visita obligada al cine para todo buen aficionado al séptimo arte.

Alguien me recibe” sobrepasa a “Houston tenemos un problema” en mi lista.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *