G.I. Joe: La venganza, como llevar la publicidad engañosa a su máximo exponente (contiene spoiler)

GI_Joe_La_venganza_y_la_publicidad_engañosa-mivideoteca

Bueno, antes de empezar a contaros nada de G.I. Joe: La venganza, quiero avisar que el post va a contener spoiler, ya que para definir en su totalidad este auténtico despropósito de cinta, tengo que comentar elementos claves de la trama principal.

Cuando voy al cine a ver este tipo de películas, mi nivel crítico lo bajo a su mínima expresión para poder disfrutar plenamente de las escenas de acción que me van ofreciendo, pero G.I. Joe ha conseguido que me sienta totalmente engañado y estafado, ya que la manera en la que han vendido la película con los carteles promocionales y con los tráilers, dista mucho de lo que es el resultado final.

La película comienza bastante bien con una incursión militar muy al estilo de la que nos ofreció la primera parte, pero esta vez, llevada a cabo por los buenos, sin embargo, a partir de la ejecución de Duke (el personaje que interpreta Channing Tatum) que no dura ni diez minutos en pantalla, la cinta entra en una espiral de autodestrucción imparable.

GI_Joe_La_venganza_y_la_publicidad_engañosa-mivideoteca

Cuando digo que me siento estafado me refiero precisamente a esto, venden la película con Tatum y Bruce Willis para atraer al público y entre los dos no llegan a los 20 minutos de metraje. Si has visto el tráiler, ya has visto todo lo que sale Bruce Willis en la cinta.

Una vez dicho esto, lo voy a obviar para hablar del resto de la película que en muchos momentos da la sensación que la han cortado y pegado, ya que desde mi punto de vista le faltan minutos de metraje, puesto que pasas de una escena a otra sin ningún tipo transición dando la sensación de que le faltan trozos a la historia.

GI_Joe_La_venganza_y_la_publicidad_engañosa-mivideotecaLas escenas de acción que podrían salvar la película no aportan nada, y como la historia no te llega a enganchar en ningún momento las ves sin ningún tipo de emoción. La única que podría salvarse es la escena en la que destrozan Londres, pero esa ya la podéis ver gratis en el tráiler.

La verdad es que me gustaría saber cuanto han cobrado actores de la talla de Bruce Willis y Channing Tatum para hacer el cameo en esta película.

En resumen una película totalmente prescindible. Nunca recomiendo no ir a ver una película ya que cada uno tiene sus propios gustos y lo que a mi me parece malo a otra persona le puede encantar, pero ya aviso que me parece una auténtica basura.

Terminaré citando la única frase decente que dice Bruce Willis en su corta intervención. “llámame Joe”.

Un apunte, en las imágenes que he puesto para acompañar al post solo veréis a Adrianne Palicki ya que es lo único decente que puedo sacar de la segunda parte de G.I. Joe.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

1 Response

  1. Agustín dice:

    La peli tuvo cierto problemas con su producción. Tuvo un atraso de varios meses. Supuestamente volvieron a rodar nuevas escenas con Tatum pero es cierto que el filme la sensación que hay tijera de por medio. Una pena que teniendo a Dwayne Johnson de protagonista esta muy desaprovechado. Me quedo con la escena del personaje de Ojos de serpiente en la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *