Frozen, lo nuevo de Disney

Frozen_lo_nuevo_de_Disney

Como nos sorprenderá Disney esta vez es lo que me ha venido a la mente cuando he visto las primera imagen de Frozen, la nueva aventura que nos preparan para el próximo año.

Aún es pronto y no se conoce gran cosa sobre la película, solo espero que esté al mismo nivel que su predecesora “Rompe Ralph” que me dejó un gran sabor de boca. Tanto que estoy deseando que salga en Blu-Ray para volver a verla en alta definición y disfrutarla por segunda vez.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el día 27 de noviembre de 2013, supongo que para aprovechar el día de acción de gracias y así conseguir una gran cifra en su estreno. No es que necesite ayuda para tener un buen estreno pero, no esta de más ponérselo más fácil a las familias para que puedan ir con sus niños y así poder aprovechar el día de fiesta.

La cinta al parecer va a estar basada en la novela de Hans Christian Andersen, “La reina de las nieves” aunque desconozco si va a ser una adaptación de la novela o si simplemente va a estar inspirada en la misma. Me inclino más por la segunda opción, pero aún no puedo confirmarlo.

“Como dato curioso he de decir que esta será la segunda película basada en un escrito de Hans Christian Andersen ya que la primera fue la Sirenita publicada en 1837 y cuyo estreno en el los cines se dio en 1989, hace ya más de 20 años”.

Frozen va a ser una comedia musical como las grandes de antaño que hicieron grande a la compañía, siguiendo la nueva etapa de grandes películas iniciada con Enredados que para mí fue el punto de inflexión que volvió a poner a Disney en lo más alto de las producciones animadas.

El director del film no es otro que Chris Buck, el mismo que se encargo de dirigir “Tarzán”, una de mis películas de animación favoritas, (se que también dirigió “Locos por el Surf” pero bueno todos podemos cometer errores) y como guionista tienen a Jennifer Lee, la misma guionista que ha sido artífice de la magistral “Rompe Ralph”.

Aún no está confirmado el estreno en España pero, puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que será las próximas navidades. Aún tenemos que esperar un poco.

No puedo terminar un artículo sobre Disney y no mencionar al Rey León así que me despido con un Hakuna Matata, vive y deja vivir.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *