Frozen, el reino de hielo, la mejor película de animación del año

Frozen-el-reino-de-hielo-la-magia-Disney-en-todo-su-esplendor-mivideoteca

Hoy he vuelto a ser un niño otra vez viendo Frozen, el reino de hielo, la última maravilla de Disney. Ya venia avisando de su fantástica mejoría con Rapunzel (que me encanto) y Rompe Ralph, pero con Frozen por fin han vuelto a alcanzar el nivel de sus mejores años.

Todos los que en su día disfrutasteis con películas como “La bella y la bestia”, “La sirenita”, “Aladdín” o el “Rey León” por nombrar algunas disfrutareis muchísimo con esta superproducción ya que tiene la esencia de todas ellas. La historia esta basada en “La reina de las nieves” de  Hans Christian Andersen y se ha realizado con tanto mimo que estoy seguro que va a gustar a los más pequeños y a los que ya hemos crecido un poco. Honestamente he de reconocer que me he emocionado en algunos momentos de la cinta ya que me ha sido imposible no disfrutar de la película como en mis años de chapas y futbolín.

Frozen-el-reino-de-hielo-la-magia-Disney-en-todo-su-esplendor-mivideoteca

Gracias a la oferta de Yelmo de no cobrar suplemento en las entradas 3D, me he decidió a disfrutarla en este formato que no termina de convencerme y he de admitir que me he quedado alucinado con el nivel técnico y el acabado tan pulido de toda la película. Los efectos del hielo y de la nieve son asombrosos y pese a que estoy convencido de que en 2D serán igual de buenos, si tenéis ocasión de verla con las gafas retro no saldréis decepcionados.

A pesar de todo lo que he comentado lo que de verdad hace especial a Frozen es sin ningún genero de dudas la maravillosa banda sonora que nos ofrece. Las canciones tienen una altísima carga argumental en la película y le dan ese aire a musical tan propio de la compañía.

Frozen-el-reino-de-hielo-la-magia-Disney-en-todo-su-esplendor-mivideoteca

La verdad es que Frozen tiene todo lo bueno que catapulto a la Disney hasta donde esta hoy día y después de darle vueltas no le he encontrado ningún defecto reseñable que comentar, creo sinceramente que la puede disfrutar absolutamente todo el mundo.

Sin ninguna duda la mejor película de animación del año y desde hoy una de mis favoritas de todas las realizadas por la mítica factoría de sueños. Estas navidades no os podéis perder Frozen si queréis volver a ser niños durante las dos fantásticas horas que dura.

Hay personas por las que merece la pena derretirse.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *