Frases para la historia en El Día de la Boda
Un día como el de hoy, quiero dedicar mi post al que ha sido y sigue demostrando que será, el rey de la seducción de la comedia romántica. Dermot Mulroney al que recordamos junto a Julia Roberts (“La boda de mi mejor amigo”) fue el chico sexy y el señor de la sensualidad noventera pero, no deja de sorprendernos en la actualidad apareciendo, junto a Zooey Deschanel, en la serie “New Girl”.
La cinta de la que quiero hablar puede que haya pasado un poco desapercibida para muchos, alguno haya oído hablar de ella y haya otros que ni si quiera les suena; “El día de la boda” una comedia romántica en la que, pasarás un rato muy agradable y que te dejará muy buen sabor de boca.
Como bien dice mi querida Megan Maxwell en su novela ‘Las ranas también se enamoran’ es una maravilla de película repleta de frases para la historia y es que, nos deja perlitas como: “Prefiero discutir contigo a hacer el amor con otras” o esa otra de “Si no te hubiera conocido te echaría de menos”, ahí es nada…
La compañera de reparto, Debra Messing está totalmente a la altura de su compañero haciendo que la química entre ellos, traspase en algunos momentos la pantalla.
Si bien la historia no es compleja, deja algunas joyitas como la eterna rivalidad americano-inglesa y por supuesto, la reaprobación social que marca la cinta de su distinción personal.
La banda sonora puedo decir que es soberbia, sólo dando ese toque de clase de la mano de Michael Bublé con ‘Save the last dance for me’ o ‘Sway’, qué más puedo decir aunque si bien, el broche de oro lo pone Maroon 5, con su sensual ‘Secret’.
“Cada mujer tiene la vida sexual que desea” esa es la estrellita de la película y el patrón que seguirá la protagonista a lo largo del largometraje; veremos a ver si la consigue…
Una película con una duración bastante asequible, un reparto muy completo y, en la que podremos descubrir una vez más, un poco de las costumbres británicas, en cuanto a eventos sociales se refiere.
Película de las catalogadas del siglo pasado que no te puedes perder, muy recomendable una noche tranquilita en buena compañía con, por supuesto, un buen cartucho de palomitas.