Focus, nunca te fíes de un estafador

Focus - mivideoteca

Vuelve Will Smith otra vez más, pero en esta ocasión se nos presenta como un galante ladrón de guante blanco que bien habría podido formar parte del elenco de Ocean’s Eleven. Junto a él tenemos a la espectacular Margot Robbie que hace un papel más que decente teniendo en cuenta su escaso bagaje a día de hoy en el mundo del cine.

Focus en líneas generales se podría decir que es una película muy correcta pero no tiene nada que la haga especial o que merezca la pena ser recordado en el tiempo.

Focus - mivideoteca

Quizás lo más destacable es ver a Will Smith en su vertiente menos cómica y estridente. Sinceramente me gusta mucho mas cuando hace este tipo de papeles ya que es capaz de mostrar lo gran actor que es.

Lo mejor de la película es la capacidad de sorpresa que tiene ya que continuamente juegan con el engaño. Es muy difícil saber quien dice la verdad o que es lo que va a ocurrir, lo que la hace completamente imprevisible.

Lo negativo de esto es que hace que sea poco revisionable ya que si le quitas la posibilidad de sorpresa pierde prácticamente todo el interés que tiene.

Focus - mivideoteca

No es una cinta que pasara a la historia y sinceramente de no ser porque tiene al gran Will Smith en el cartel estoy convencido de que habría pasado totalmente desapercibida.

Lo que hace que deje una buena sensación es el fantástico final que tiene ya que es bastante inesperado y puede llegar a sorprender.

En resumen, una película del montón que a ratos es divertida y sorprendente.

En el mundo hay dos clases de personas… martillos y clavos… y tu decides que quieres ser.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *