Fast & Furious 6, el resurgir de una saga

Fast&Furious6-El-resurgir-de-una-saga-mivideoteca

Que decir de una saga que va por la sexta entrega. Quizás tenga que empezar comentando de cómo han sabido mantener la esencia de las primeras películas, transformando poco a poco a sus personajes, para que no se hagan repetitivas.

En esta última película es donde más se nota ese cambio, ya que los protagonistas han dejado de ser delincuentes buscados, para acabar siendo algo parecido a un equipo de agentes especiales.

Como era de esperar en Fast & Furious (me niego a traducirlo) tendremos coches tuneados y mucha velocidad. Las indispensables carreras y persecuciones son de lo mejor de la película. Consiguen transmitir la velocidad en todo momento, algo que es de agradecer dado la saga de la que se trata.

Fast&Furious6-El-resurgir-de-una-saga-mivideoteca

Entrando en materia y por nombrar a algunos de los protagonista tengo que destacar por encima de todos al gran Vin Diesel. El papel le va como anillo al dedo y da la sensación de que es un verdadero animal del asfalto.

También quiero destacar a Dwayne Johnson (The Rock), que pese a ser muy plano en sus actuaciones, es ideal para meter piñas. Es una gozada verle repartir hostias al puro estilo de la WWE.

Por último y por puro patriotismo voy a nombrar a nuestra españolita Elsa Pataky, que ha perdido bastante protagonismo en esta última entrega, pasando a hacer un papel meramente testimonial.

La película se puede considerar de acción pura, llevando las persecuciones al extremo de lo imposible. Son tan salvajes que es imposible imaginar que pudieran ocurrir en el mundo real, pero es lo que me gusta de estas películas (la espectacularidad al poder).

Fast&Furious6-El-resurgir-de-una-saga-mivideoteca

Si has visto las anteriores, tienes una visita obligada al cine ya que para mi es la mejor de la saga con permiso de la primera. Si no has visto ninguna, es un buen momento para iniciarte y hacerte fan de una saga que parece no tener fin.

Una gran película con un final sorprendente. Si eres aficionado a la acción el final te dejara sin palabras.

Me despido como lo haría el mismísimo Toretto, “Conduce o Muere”.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *