Epic, solo apta para los más pequeños

Epic-solo-apta-para-los-mas-pequeños-mivideoteca

Me considero un gran aficionado a las películas de animación, y esa afición es la que me ha empujado a ver Epic. Después de haberla visto puedo decir con total seguridad que no soy para nada el público objetivo al que va dirigida.

Visualmente es un espectáculo, mostrando la vida del bosque a un nivel increíble de calidad y con un colorido que hace que sea muy atractiva. Es lo mínimo exigible a una película de estas característica en los tiempos que corren.

Como es de esperar en una cinta de estas características, la trama no destaca por su complejidad. Ya sabemos a que público va dirigida, pero si tenemos en cuenta que pocos niños van a ir a verla solos, no estaría de más que no se limitaran a hacer la típica historia de superación y amistad que ya todos conocemos de sobra.

Epic-solo-apta-para-los-mas-pequeños-mivideoteca

Es cierto que la gran mayoría de películas de animación son así, y lo acepto. No obstante, las mejores son aquellas que suplen sus carencias con altas dosis de humor. En el caso que nos ocupa tenemos un par de personajes enfocados a sacar una sonrisa pero no consiguen su objetivo.

Otro aspecto en el que se queda corta es en la banda sonora ya que no aporta nada a la película y pasa totalmente desapercibida. Es imposible no acordarse de las grandes bandas sonoras de la factoría Disney, que por si solas, son capaces de cambiar totalmente la percepción de sus películas.

Epic-solo-apta-para-los-mas-pequeños-mivideoteca

No es ni mucho menos de lo mejor que he visto en animación y salvo en el aspecto visual no destaca en mucho más. Solo la recomendaría para ver  acompañado de algún peque. Si ya has pasado la pubertad, Epic no te aportara prácticamente nada.

Lo vuestro es lo fácil… lo mío, lo divertido…

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *