El secreto de Adaline, te mereces ser feliz

El secreto de Adaline - mivideoteca

Aquí tenemos otra “Love Story” que de no ser por un gran golpe de efecto se quedaría en una historia muy convencional.

El secreto de Adaline no es nada especial en cuanto a estructura ya que tiene el más que explotado inicio de chico conoce chica aunque no pueden estar juntos por alguna razón.

En el caso que nos ocupa la razón es que Adaline no envejece. La explicación que dan es bastante floja pero bueno, podemos aceptarla sin más y a otra cosa.

El secreto de Adaline - mivideoteca

Una vez ya tenemos presentados a los personajes y su relación llega el momento cumbre de la historia, que pese a ser más que previsible, es el catalizador que acelera todos los acontecimientos y sucesos que acontecen a partir de ese momento.

Gracias a esto la cinta coge mucho ritmo y lo que más molesta es que precipitan tanto los sucesos que se termina dando la sensación de que se podría haber exprimido mucho más.

El final no me ha convencido nada ya que me parece demasiado forzado aunque no ensombrece el gran trabajo realizado en el resto de la película.

Aparte del incansable Harrison Ford quiero destacar el gran trabajo de Blake Lively, una actriz a la que le voy a seguir la pista a partir de ahora.

El secreto de Adaline - mivideoteca

Si eres de los que disfruta de este género, es más que recomendable que no te la pierdas. A mí, personalmente me ha dejado un gran sabor de boca.

“Dime algo a lo que pueda aferrarme y no desaparezca”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *