El poder del Tai Chi, muy decepcionante

El poder del Tai Chi-mivideoteca

Aquí tenemos “El poder del Tai Chi”, la primera película dirigida por Keanu Reeves, que siendo sincero, me ha dejado muy decepcionado.

Una vez la he visto he de decir que dista mucho de lo que me esperaba. Para empezar Keanu Reeves apenas tiene momentos de lucha que era uno de los grandes potenciales de esta cinta. Otro punto que no ayuda a la película es la elección del protagonista. Tiger Hu Chen carece totalmente de carisma. No desentona con la localización de la historia, pero no consigue trasmitir absolutamente nada y es imposible llegar a empatizar con el.

El poder del Tai Chi-mivideoteca

La historia esta muy bien planteada, sin embargo, no le han sabido sacar todo el potencial. La primera media hora de película es bastante interesante pese a todas las carencias que he comentado, pero hay un punto en el que se viene todo abajo, llegando a un final totalmente prescindible.

El único punto que se podría destacar es el de las luchas. Las coreografías están muy bien trabajadas y para los aficionados a cualquier arte marcial pueden ser interesantes. El problema es que al final se abusa tanto de ellas que acaban por hacerse muy pesadas y repetitivas.

El poder del Tai Chi-mivideoteca

Después de decir todo esto no puedo recomendar esta película, me parece muy limitada y sinceramente no creo que valga la pena el precio de una entrada por verla.

“Queríamos ver a un hombre de corazón puro, convertirse en un asesino”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

2 Responses

  1. Elvis dice:

    Falta decir que lo que se hace en la película ni tan siquiera es Taichi… sino una mezcla rara de varias artes marciales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *