El niño 44. “No hay crimen en el paraíso”

 

El niño 44 - mivideoteca

Thriller político que deriva en la investigación de unos asesinatos. Este es el resumen de la trama de “El niño 44”.

Lo primero que llama la atención es la calidad de la ambientación ya que te traslada completamente a la Rusia Stalinista. Se nos presenta a una agente del servicio secreto que tras una serie de acontecimientos se ve despojado de sus privilegios y en búsqueda de un asesino de niños.

El niño 44 - mivideoteca

Me hubiese gustado que se hubiesen centrado mucho más en la trama de espionaje y un trasfondo político más destacado pero aún así la película es de mucha calidad.

Esta cinta es la que se disfrutan la primera vez que se ve ya que no la veo muy apropiada para un revisionado. Esto se debe a que es bastante lenta por lo que aunque la primera vez es muy disfrutable, una vez conoces todo lo que va a ocurrir pierde completamente el interés.

El niño 44 - mivideoteca

La trama es una adaptación de una novela y se sustenta gracias a las fabulosas actuaciones del magnifico elenco de actores que se nos presenta. Imposible no destacar a Tom Hardy y al desaprovechado Gary Oldman.

Una película más que decente que pese a ser bastante lenta tiene una historia muy absorbente.

“No hay crimen en el paraíso”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *