El lobo de Wall Street. Sexo, dinero y drogas.

El_lobo_de_Wall_Street_Sexo_ dinero_y_drogas-mivideoteca

El lobo de Wall Street, la última superproducción de Martin Scorsese es una autentica maravilla argumental que nos muestra como un jovencísimo Jordan Belfort hace fortuna en el difícil mundo de la bolsa. Quizás sea la película que le de la estatuilla dorada al siempre correcto Leonardo DiCaprio.

Una auténtica locura de principio a fin que destila energía a raudales. Tenemos a un Leonardo DiCaprio estelar capaz de mantener el nivel y la frescura durante las tres horas de metraje. Tres horas en las que apenas hay bajones y en las que se mantiene un ritmo gracias a lo cual es muy fácil de ver.

El_lobo_de_Wall_Street_Sexo_ dinero_y_drogas-mivideoteca

La historia esta basada en la vida de Jordan Belfort. Tenemos como eje principal la corrupción, las drogas y el sexo, pero a pesar de que tras decir esto pueda parecer que estamos ante un thriller, El lobo de Wall Street, esta más cerca de lo que podría considerarse una comedia. Y una de las buenas, ya que es completamente imposible no reírse con alguna de las ocurrencias de los magníficos actores que se han juntado en esta cinta.

Como bandera y principal valedor tenemos al ya mencionado DiCaprio, pero no me puedo olvidar del que es su escudero durante toda la trama, Jonah Hill. Con cada nueva película que hace, demuestra las grandes dotes interpretativas que posee.

El_lobo_de_Wall_Street_Sexo_ dinero_y_drogas-mivideoteca

No me quiero olvidar del asombroso Matthew McConaughey que pese a aparecer poquito, deja una huella enorme. Es un actor capaz de encarnar a cualquier personaje. Estoy deseando ver de lo que es capaz de hacer junto a Christopher Nolan en Intelestellar.

Como añadido tenemos a unas preciosas  Cristin Milioti, Katarina Cas y sobretodo Margot Robbie. No se puede decir que lleven el peso argumental pero encajan perfectamente en este universo creado por Scorsese. No puedo pasar por alto el hecho de que las dos últimas salgan completamente desnudas alegrando el día a todos los amantes de las bellas mujeres.

El_lobo_de_Wall_Street_Sexo_ dinero_y_drogas-mivideoteca

Puede parecer algo fuera de tono, pero es en resumen lo que es esta película. Dinero, drogas y sexo en grandes dosis. Aún no he visto todas las películas nominadas al Oscar, pero por el momento y sin ninguna duda esta es mi favorita a todos lo niveles.

Me llamo Jordan Belfor. El año en el que cumplí los 26 gané 46 millones de dólares, y eso me cabreo porque sólo por tres no llegué al millón a la semana

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *