El llanero solitario, una grata sorpresa

El-llanero-solitario-una-grata-sorpresa-mivideoteca

El llanero solitario es una de las mayores sorpresas que me he llevado en cuanto a cine se refiere este año. Sinceramente, me esperaba que fuera una película nefasta pero, el señor Gore Verbinski me ha callado la boca.

Si bien, la película no es, ni de lejos, lo mejor del año, he de decir que me ha dejado totalmente satisfecho. Normalmente, me escama mucho cuando una película  tiene una promoción tan agresiva. Al final suelen ser algo decepcionantes como me ocurrió con “After Earth”, pero con “El llanero solitario” me ha ocurrido todo lo contrario. Me esperaba bastante menos de lo que me ha ofrecido al final.

Nunca me han gustado las películas del oeste, y siendo de Almería es bastante extraño, dada la fama que tiene mi tierra relacionada con el género. Por fin ha llegado el día en el que puedo decir con total sinceridad que me ha entretenido una película de vaqueros.

Desde mi punto de vista le sobran unos 40 minutos de metraje ya que hay partes que se hacen algo pesadas y tampoco es que aporten mucho a la historia. Por otro lado las escenas de acción están muy bien conseguidas aunque, lo que la hace realmente entretenida son los numerosos toques cómicos que tiene. Algunos pueden parecer algo infantiles, pero la película es para todos los públicos y está enfocada claramente a enganchar a los más jóvenes.

El-llanero-solitario-una-grata-sorpresa-mivideoteca

Indudablemente el peso interpretativo recae sobre Johnny Depp, uno de mis actores favoritos, y una de las razones que me han empujado a ver esta película. Claramente su personaje esta inspirado en el inmortal capitán Jack Sparrow, y se hacen algunos homenajes al carismático pirata, que seguro gustaran, a los incontables fans de piratas del caribe.

Antes de terminar, quiero comentar que la banda sonora me parece fantástica. Acompaña las escenas muy eficientemente y tenemos como colofón, la por todos conocida “Overtura de Guillermo Tell, Giachino Antonio Rossini”.

En resumen puedo decir que aunque se hace algo larga es muy entretenida y vale totalmente la pena verla en la gran pantalla. Sin ninguna duda, toda una sorpresa.

Me despido con el inconfundible “Hi-yo Silver” de nuestro amigo del antifaz.

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *