El Gran Gastby, todo el mundo le conoce

El-Gran-Gastby-todo-el-mundo-le-conoce-mivideoteca

Cuando hablamos de Baz Luhrmann, hablamos de un director visionario con una cuidada estética a la hora de filmar, siempre acompañado de una banda sonora impresionante, sabe llevar a sus personajes a ese punto intermedio entre locos y estrambóticos.

Romeo y Julieta, Moulin Rougue y Australia son sus éxitos mas flamantes, ahora en este remake de El Gran Gastby, vuelve a repetir actor, Leonardo Dicaprio, con tan solo decir su nombre se hace la presentación de este magnifico actor con una filmoteca a su espalda envidiable.

Supongo que no debe de ser fácil adaptar una película que ya tuvo su éxito con Robert Redford, además de que se trata una novela del gran F. Scott Fitzgerald, que para los amantes de la lectura es un escritor de renombre.

La película trata sobre la vida de un millonario que hace grandes fiestas, todo el mundo le conoce, todo el mundo bebe y baila hasta el amanecer

Se trata de Gastby, papel que encarna Dicaprio con gran maestría, le acompaña su inseparable amigo en la vida real Tobey Maguire que tras quitarse el traje de superhéroe intenta hacer papeles mas serios.

El-Gran-Gastby-todo-el-mundo-le-conoce-mivideoteca

La historia la relata desde el prisma del personaje de Maguire, Nick Carraway, vecino de Gastby queda maravillado ante la gran persona que va descubriendo durante la película.

No podemos olvidarnos de la otra protagonista, Catherine, interpretado por Adelaide Clemens, actriz que veremos en la segunda parte de Silent Hill.

El filme contiene escenas orientadas al 3D, con una cuidada fotografía y espectaculares imágenes de los coches de los años 20.

No os quiero desvelar nada de la historia, a mi opinión se os puede hacer algo larga, pero sin duda merece la pena verla, incluso dos veces ya que contiene una moraleja bastante curiosa.

Manolo

" Genio, billonario, playboy, filántropo..."

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *