El expediente Warren, cogiendo el testigo de “El exorcista” de Willian Friedkin

El-expediente-Warren-cogiendo-el-testigo-de-“El exorcista”-de-Willian-Friedkin-mivideoteca

Hablar de lo paranormal en el mundo del cine, es hablar de grandes clásicos como “El exorcista” de Willian Friedkin, a mi entender, esta película marcó un antes y un después en las películas de este género.

El expediente Warren: The conjuring” podemos decir, a la opinión de un servidor, que ha cogido el testigo en esta interminable carrera por conseguir la película de terror perfecta.

Por eso el que lleva la batuta en este proyecto no es otro que el director de otros títulos celebres, como Saw, Insidious y Dead Silence, el joven James Wan.

El-expediente-Warren-cogiendo-el-testigo-de-“El exorcista”-de-Willian-Friedkin-mivideoteca

Basada en la vida real de un matrimonio de demonólogos, los Warrens, Ed Warrens es el único demonólogo reconocido por el Vaticano y su mujer Lorraine Warren, clarividente que le acompañaba en todas sus sesiones, no cuenta una de sus tantas experiencias con el mundo paranormal.

La estructura de la película es perfecta, con ambas introducciones de los personajes, por un lado los Warren y por otro lado la familia Perron.

La película nos adentra en la típica familia americana muy numerosa, además no cristiana, que acaba de adquirir una casa nueva, poco a poco le van sucediendo toda clase de fenómenos paranormales hasta llegar a desesperarles por completo, buscando su ayuda en este matrimonio famoso por todo el país.

La tensión está presente durante toda la cinta, el juego de luces, los planos muertos de cámara, el sonido ambiente y la capacidad interpretativa de los actores te envuelven de tal manera que consigue su propósito, ponerte la piel de gallina.

El-expediente-Warren-cogiendo-el-testigo-de-“El exorcista”-de-Willian-Friedkin-mivideoteca

Con un reparto acertado, como Vera Farmiga ( La huérfana, El niño del pijama de rayas) y Patrick Wilson ( Insidious, Watchmen, Young adult) dando vida al matrimonio Warren y Lili Taylor en el papel de la madre de la familia de los Perron.

Si te gusta esta clase de películas estas quizás ante una de las mejores hasta la fecha, eso sí, cuidado esa noche cuando den las 3:07

Si te ha gustado comparte el artículo en tus redes sociales, danos tu opinión en los comentarios o suscribete para estar al día de todas las novedades.

Manolo

" Genio, billonario, playboy, filántropo..."

You may also like...


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d454467875/htdocs/mivideoteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *