El corredor del laberinto, una más

El corredor del laberinto - mivideotecaAquí tenemos otra saga de películas que se basan en unos libros con protagonistas adolescentes. Una más que se suma a un club que nos ha dado muy buenas películas y otras muy prescindibles.

En este caso he de decir que me inclino más por añadirla al grupo de las decentes pese a que tiene ciertas escenas que no me han gustado nada.

Su principal punto a favor es el aire de misterio que se le quiere dar aportando muy pocas explicaciones a los sucesos que van aconteciendo. Si habéis podido disfrutar de la saga “Cube” entenderéis a lo que me refiero ya que en “El corredor del laberinto” ocurre algo parecido. La gente llega a un lugar del que teóricamente no se puede escapar y poco más se nos cuenta.

El corredor del laberinto - mivideoteca

Me ha gustado mucho la forma en la que ha montado la cinta, algo que es de elogiar dado que era la primera película dirigida por Wes Ball. El aspecto visual esta muy cuidado y todos los actores que participan encajan muy bien en este universo.

Es realmente muy entretenida de ver y aunque en ocasiones te quedas con demasiadas dudas acerca de lo que esta ocurriendo se le perdona ya que es parte del encanto de esta historia.

En general me ha gustado bastante pese el desastroso final que empaña un poco el conjunto. No quiero hacer spoiler pero al final se le quiere dar un toque dramático a la historia que sobra bastante ya que no tienen ninguna coherencia con todo lo que había estado ocurriendo.

El corredor del laberinto - mivideoteca

Una película decente que te mantendrá entretenido un par de horitas y algunas más discutiendo ciertos temas con tus acompañantes cuando termine.

“No eres como los demás, sientes curiosidad, pero si quieres quedarte aquí, necesito saber que seguirás las reglas”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *