El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas - mivideoteca

Llego la segunda parte de esta saga sacada de las novelas escritas por James Dashner y he de reconocer que te quedas con ganas de más.

La película comienza justo donde se queda la anterior por lo que es imprescindible ver la primera antes de adentrarnos en “Las pruebas”.

El director encargado de esta segunda entregas vuelve a ser “Wes Ball” por lo que es muy continuista en cuanto al estilo. Realmente se agradece que no cambien el director ya que así el conjunto de la saga es mucho más homogéneo.

Entrando en materia esta cinta me ha gustado mucho. En general me ha parecido más completa que la primera y las escenas de acción creo que están mucho más logradas.

El corredor del laberinto: Las pruebas - mivideoteca

Pese a que en muchos momentos se nos presentan escenas realmente rápidas, con nuestros protagonistas corriendo por su vida no son mareantes y se siguen con facilidad.

El guión es muy interesante y plantea numerosas incógnitas consiguiendo mantenerte atento a la historia, para obtener unas respuestas que al final se dan de una forma algo escueta, pero más que suficiente para entender el conjunto.

Me ha gustado mucho como se presenta el mundo post-apocalíptico y las escenas del desierto son fantásticas. El nivel visual alcanzado es sobresaliente.

Es muy intrigante y aunque pierde algo de misterio con respecto a la primera entrega es una cinta muy entretenida.

El corredor del laberinto: Las pruebas - mivideoteca

No ganara ningún premio ya que ni los busca, ni los necesita,  pero le dará un par de horitas entretenidas a todos los que se acerquen al cine a verla.

Espero que en la última película se explique mejor la función del laberinto ya que sigo con más incógnitas que respuestas.

“Nunca nos escapamos, es Cruel, y todo esto es parte de su plan”

Alejandro

Apasionado del cine y de las nuevas tecnologías. Intentando abrirme un hueco en la red. Disfruto como un niño pequeño ante una buena película.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *